Cómo recuperar a mi ex novia en 7 días

Tu relación con ella recién se ha terminado y quieres saber cómo recuperar a tu ex novia en 7 días. Te tengo buenas noticias, este es uno de los episodios en donde la mayoría vuelve con sus ex novias. Pero debes saber qué o cómo hacer para que no lo eches todo a perder.

Esta es la guía que muchos hombres han usado para recuperar el amor de su vida: Haz Clic Aquí para Volver con ella

1. Ni se te ocurra escribirle

No escribir 30 días

Tampoco llamarla o contactarla de alguna manera. No es necesario, ni tampoco buena idea, que la bloquees de las redes sociales o de WhatsApp. Solo mantén la distancia por una semana para que tú mismo no sabotees tu plan.

Es momento de actuar con decisión, eso además de ser extremadamente valorado por las mujeres hará que ella piense más y más en ti. Como no hacerlo si no sabe nada de la persona que hasta hace poco era su novio, el que la hacía reír, era detallista y cariñoso… O no?

Durante estos pocos días de no contacto debes aclarar tu mente y empezar una transformación en ti mismo.

2. Empieza tu cambio

Hablando estrictamente, no vas a volver con tu ex novia en 7 días, ni tampoco deberías. De lo contrario esa relación volvería a fracasar, cuantas veces vuelvan, las mismas veces fracasarán porque nada habrá cambiado en ustedes.

Tu tarea no es tratar de cambiarla a ella, es cambiarte a ti mismo. Ser una mejor versión de ti mismo, de manera que el tú actual no sea el que la recupere en 7 días, sino el tú que empezará a emerger.

Para esto debes observar de forma imparcial los hechos que llevaron al fin de la relación.

Analízate

reflexión personal

En una relación de pareja extremadamente improbable que uno solo sea el culpable del fracaso. Eso quiere decir que si eres honesto, lo que hiciste (o lo que no hiciste) también influyó para que la relación termine.

Tal vez fueron tus celos, mal humor, falta de atención, actitud posesiva, inseguridad, o algún defecto por el estilo el que más se manifestó mientras estuvieron juntos. Solo tú lo sabes, pero si quieres una pista, recuerda la causa más frecuente de sus discusiones.

Libro volver con ella

Las mujeres suelen ser directas cuando señalan tus errores en una discusión, así que recuerda que es lo que ella te solía incriminar. No lo veas tal cuál ella te lo decía, puesto que estaba cargada de coraje en una pelea así, lo más seguro es que ella lo haya hecho parecer más grande de lo que realmente es. O tal vez no, solo tú lo sabes.

Empieza tu plan de acción

Ahora que tienes clara tu parte en el fracaso, es hora de aceptar tu defecto y empezar a convertirlo en algo positivo en ti. Evidentemente no vas a cambiar en una semana, nuestros defectos e imperfecciones nos acompañan toda la vida.

Pero es imprescindible que te hagas esta pregunta: ¿Realmente estoy dispuesto a cambiar?

Si persistes en mantener las mismas actitudes tu plan está destinado al fracaso. Pero si en estos 7 días reafirmas tu decisión de cambio, buscas información para dominar tu defecto y empiezas a cambiar, tienes el viento a favor.

No descuides tu físico

Crossfit

7 días es poco tiempo, si ella te ve ojeroso, desgreñado y descuidado, ten por seguro que todo se acabó. Descansa lo suficiente, acepta que por el momento estás sin ella, pero acéptalo de verdad, no pienses en ellos una y otra vez. Si ese tipo de pensamientos asalta tu mente frecuentemente, acéptalos, pero no te vuelvas su víctima.

Aliméntate adecuadamente, no dejes de comer por una desilusión amorosa. Recuerda que esto será momentáneo, incluso si no lo fuera, la vida sigue.

Aunque en solo 7 días es imposible ver un cambio físico, inscríbete en un gimnasio, o si estás un poco gordo en un crossfit. Esto reafirmará tu compromiso con el cambio y te dará esa actitud de campeón que necesitas.

3. Rompe el contacto cero

hazla reír para volver con ella en una semana

Después de transcurridos los 7 días sin contacto y habiendo consagrado el inicio de tu nuevo yo, estás en condiciones de volver a contactarla.

De la forma en que lo hagas, solo recuerda que no es tu novia, trátala como si fuera una amiga muy querida, pero no la pongas en un altar ni la deifiques.

Si el encuentro puede parecer fortuito será incluso mejor. Pero si se te dificulta, puedes simplemente escribirle un mensaje o llamarla, lo que consideres que será más cómodo para ambos.

Si la llamas o escribes, no le ruegues, no le hables del pasado que compartieron, se alegre, positivo y sobre todo ten buen humor. Cuando lo consideres apropiado, y si te viene bien hacer chistes, puedes sacarle una risa, esto es oro puro en el arte de conquistar mujeres.

En todo caso, más importante que eso es tu originalidad, y el nuevo tú.

Durante el encuentro:

  • No la lleves al cine, a comer un helado o a caminar es mejor
  • Recuérdale algún buen momento que pasaron juntos
  • Dile que siempre existirán los problemas en una relación
  • Pero que estás dispuesto a superarlos junto a ella
  • Que pondrás todo de tu parte para que lo único que exista sea felicidad

Esas son solo algunas ideas, tu puedes ser más o menos poeta según tu personalidad. Pero en resumen debes dejarle claro que la amas y que aunque no le ofreces perfección, si compromiso al cambio.

En 7 días no puedes perderla, y con estos 3 pasos seguramente vas a recuperar a tu ex novia en una semana.

Compártelo!